BUSTOS, SEÑOR CHILENA…

47

Staff / LP Magazine

Cuando el fútbol nos regala un gol celestial, de levitación y remate de chilena, siempre es honorable destacarlo, como sucedió en esta tercera Jornada del Apertura 2021 de Serie A.

Erick Bustos, delantero de Inter Playa del Carmen realizó un golazo al estilo de Hugo Sánchez en el partido frente a Lobos ULMX en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, algo que viene entrenando para cuando se preste la oportunidad.

“Son jugadas que uno se imagina antes de los partidos, los entrenas antes para cuando llegue el momento de utilizar ese recurso, porque son difíciles que se puedan hacer porque el balón no te queda a modo, está muy alto o muy bajo, pero bueno, ahora se logró y en el momento no lo piensas, simplemente haces el remate”, comentó en el programa de Liga Premier Radio.

Bustos estuvo como invitado de lujo en el programa de este domingo, donde relató que esa chilena tuvo mucho valor, porque “fue un bonito gol, pero valió mucho porque fue de remontada, de la esperanza de mantener el invicto en casa y regresar al camino de la victoria”.

El delantero mostró su alto compromiso con Inter Playa del Carmen, pues dijo que le queda esta última oportunidad para mostrarse y alcanzar sus sueños, y para ello necesita mejorar sus números y hacer más cantidad de goles, incluso pensando en pelear por el título individual.

“Sí claro, sé que es mi última oportunidad para mostrarme y buscar el ascenso por todos los medios, y para eso tienes que ser mejor que en el pasado, mostrar mejor fútbol que en otros clubes, y ese es mi compromiso con Inter Playa”.

“En cuanto a los goles, la Temporada pasada metí 10 goles con Cruz Azul Hidalgo, ahora espero hacer más, por lo menos el doble y por qué no, pensar en pelear por ese título de goleo”, subrayó.