BUSTOS, ‘VERDUGO’ DE CHIVAS

268

Staff / LP Magazine

Los Gavilanes FC Matamoros continúan con los trabajos de preparación rumbo a la Jornada 14 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, en la que reciben a Guadalajara Premier este sábado a las 16:00 horas en el estadio Hogar.

La escuadra que dirige Jorge Torres confía en el trabajo realizado durante la semana para sacar la victoria, pero además la apuesta está enfocada en la capacidad de su delantero, Josué de Jesús Bustos.

Y es que resulta, en su primer partido como Gavilán, ‘El Pez’ Bustos se estrenó anotando dos goles precisamente frente a la Filial de Guadalajara en el estadio Hogar, y esto fue el 6 de enero del 2018.

Esas dos anotaciones llegaron por un disparo cruzado por la banda de la derecha, y desde el manchón del área, donde Bustos cobró a la perfección desde los once pasos.

Los viejos recuerdos invaden para este nuevo enfrentamiento ante los tapatíos, y el delantero está listo para intentar repetir la historia este sábado en la penúltima Jornada de la primera Vuelta de la Temporada.