¡BUSTOS Y HERRERA SE DESPEGAN!

34

Staff / LP Magazine

Este es el sabor que esperaba el Torneo de Apertura 2021 en la lucha de goleo individual en la Serie A, con delanteros comprometidos, peleando cada Jornada para no despegarse de la propia cima.

Así sucedió en esta cuarta fecha, Erick Bustos de Inter Playa del Carmen y Ronaldo Herrera de Cañoneros FC lograron despegarse un poquito del pelotón para permanecer como líderes de la individual.

Bustos está aceptando con honores la responsabilidad de convertirse en el hombre diferente en las filas del Inter Playa, y volvió a marcar en la goleada de visitante sobre Club Deportivo ZAP.

Y del otro lado la misma responsabilidad, porque Herrera le está cambiando la cara a Cañoneros FC, dejando en claro que no es mismo equipo del pasado. Ahora le hizo gol a Sporting Canamy, rival al que le sacaron los cuatro puntos.

Finalmente, para darnos una idea de la complejidad que ya vive la lucha por la gloria individual en la Serie A, atrás vienen peleando tres delanteros con tres goles cada uno.

Carlos Alberto García de Deportivo DONGU FC, César Adrián González de Catedráticos Élite FC, y Klinsman Calderón del propio Inter Playa del Carmen.

GOLEO SERIE A JORNADA 4

POSNOMBREEQUIPOGA
1Bustos Aguilar Erick UbaldoInter Playa del Carmen4
2Herrera Miranda RonaldoCañoneros FC4
3García Pardo Carlos AlbertoDeportivo DONGU FC3
4González Ramos César AdriánCatedráticos Élite FC3
5Calderón Buitrago KlinsmanInter Playa del Carmen3