“CABEZA FRÍA Y PIES CALIENTES”: LÓPEZ

40

El defensa de CAFESSA Jalisco Cruz López aseguró que más allá de la necesidad que tienen de vencer a Deportivo Dongu para seguir en la pelea por la liguilla, deberán tener cabeza fría y pies de plomo, “porque nos estamos jugando demasiado en este juego y en los dos que restan”, dijo.

¿No hay otro camino que ganar a Dongu?

 

Así es, no tenemos otro camino, nuestro enfoque es si o si obtener la victoria.

¿Qué deben hacer contra un rival muy motivado?

 

Ningún equipo es fácil, la Liga Premier es impredecible, es cierto que estamos motivados al cien por ciento, unidos más que nunca y sabemos el enfoque que debemos tener cada uno de nosotros y como una cadenita, unidos cada uno para morirnos en la línea por cualquier pelota.

 

¿Sin duda regresar al nivel de la primera vuelta?

 

Así es, lamentablemente no tuvimos buen inicio, pero estamos en la pelea, confió plenamente en mis compañeros en que sacaremos el resultado, no quedará nada por nosotros, tenemos tres finales y esperamos que los demás equipos se equivoquen, estamos al pie del cañón.

 

-¿Nervios de acero en el juego?

 

Claro que si, mucha cabeza fría, pies calientes, nervios de acero, estamos seguros de que el resultado se va a dar.

 

-¿Qué te dice Dongu como rival?

 

No me tocó jugar en la vuelta pasada contra ellos, es un rival aguerrido, que debemos respetarlo como a todos, no debemos hacerlos menos, enfrentarlos como un equipo fuerte, que en cualquier momento nos puede sacar un susto.

 

-¿Si hay que casar la apuesta a favor de CAFESSA?

 

Claro, uno la casa, todo a favor de nosotros, sabemos que podemos encarar con éxito el partido.