CABEZAS SE INTEGRÓ A CAFETALEROS

155

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Una de las últimas y más esperadas incorporaciones de la plantilla de Cafetaleros de Chiapas era la del zaguero colombiano Freddy Cabezas, quien finalmente pudo integrarse a las filas del cuadro que entrena bajo las órdenes del técnico Miguel Ángel Casanova, en el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’.

Faltando poco menos de un mes de iniciar su participación en la Liga Premier, Cabeza se suma a la lista de refuerzos de los Cafetaleros, cuyo equipo se mudó de Tapachula a Tuxtla Gutiérrez para esta temporada, en la que buscarán llegar a la Liga de Expansión siendo campeones.

“No es sencillo, más cuando hay que realizar viajes internacionales. Hay muchas restricciones, pocos vuelos, y los vuelos que existen se llenan rápido”, compartió Cabezas sobre el viacrucis que vivió como consecuencia de la pandemia, antes de su regreso a tierras chiapanecas, donde ya jugó la temporada pasada, pero para la escuadra que antes militaba en el Ascenso MX.

“Fue complicado, pero finalmente pudimos hacer el viaje y ponernos a las órdenes de Miguel (Casanova), que ya tengo la fortuna de haber trabajado con él en el torneo anterior y eso va a facilitar la adaptación”, agregó el defensor.

Con la llegada del joven defensor, Cafetaleros afianza su proyecto defensivo, donde el zaguero Christian Ocaña, con experiencia en Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos del Veracruz y Loros de Colima, figura como máximo referente, además del arquero cubano Raiko Arozarena, ex de Venados de Mérida.

 

UN REFUERZO MÁS

Además de la llegada de Freddy Cabezas, Cafetaleros anunció en horas recientes otra incorporación para afianzar la defensa, con la llegada de Alberto Hernández Téllez, quien antes ya jugó en el torneo de Ascenso y Copa MX, con los Venados de Mérida.