CADA CLUB DEBE CONSOLIDARSE: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

    286

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / Enviados

    OAXTEPEC, Mor.- El presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila fue uno de los invitados especiales en la presentación de los dos equipos ante la afición y medios de comunicación, Sporting Canamy y Real Canamy Tlayacapan, clubes que estarán jugando en la Serie A y Serie B, respectivamente.

    El evento que se efectuó en la cancha del estadio ‘Olímpico del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec’, donde la directiva del Canamy echó la casa por la ventana, el jerarca de la división expresó: “Esto es parte del crecimiento que está teniendo la Liga, pero lo más importante es que cada uno de los clubes se convence que la parte más importante de este cambio y proyecto de la Liga Premier, es que ellos se vayan consolidando como instituciones deportivas”.

    A la vez alabó el gran trabajo que ha hecho la directiva del Canamy con la cancha, “La cual luce a lo máximo, es una cancha de primer nivel, está esplendorosa, hoy el club muestra todo lo que ha avanzado en su organización, todo lo que ha hecho en su desarrollo en cada una de las áreas y la presentación de sus equipos ha sido de lo mejor manera, los felicito porque cuidaron hasta el más mínimo detalle”.

    Asimismo señaló que este club ya tiene muchos años en el futbol mexicano, “Ellos empezaron en la Tercera División y hoy está ya en la Liga Premier con un par de equipos (uno en cada Serie) y eso refleja su labor en la parte estructural, por lo que Canamy sabe que este el camino que deben tener y lo deben de hacer los otros clubes que forman parte de la Liga Premier”.

    ¿Se imaginaba este panorama después del nacimiento de la Liga Premier y que se van cumpliendo paso a paso los objetivos?

    -Me lo imaginaba en función de hacerles ver a los dueños de los equipos que debían hacer esto que está haciendo el Canamy, los felicito y sé que el día de mañana todavía serán mejores, además es grato ver que este club tiene marcas (patrocinadores) lo respaldan y esto es producto del buen trabajo que hacen, pero se irán dando más y más si se trabaja en unión, es decir entre equipos y Liga Premier.

    ¿Algún mensaje para el resto del equipo?

    -Que no cesen en su empeño porque sé que harán lo que hizo hoy el Canamy, cada quien a su estilo, pero queda claro que el mensaje está dado de lo que tiene que hacer cada institución.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here