CADA DÍA ESTAMOS MÁS FUERTES: ESTRADA

168

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango saltarán este viernes en punto de las 20:00 horas a la cancha del estadio Francisco Zarco para enfrentar a los Monarcas Morelia, en juego correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A Grupo 1.

Con el objetivo de perfilarse a la liguilla y una gran oportunidad para seguir con paso perfecto en casa los arácnidos cerraron el día de hoy su preparación para mañana enfrentar a la escuadra de Monarcas quien ha tenido una participación regular en este torneo.

El director técnico Julio “Jerry” Estrada comentó que el funcionamiento del conjunto y el  desempeño de los muchachos ha sido muy bueno, el equipo se encuentra muy contento por estar hasta el momento invictos en casa, y por todo el apoyo que han recibido de la gran afición duranguense, que cada partido vemos más gente, muchos niños y esos nos motiva a seguir dando buenos resultados.

“Siempre salimos a buscar el resultado positivo y los muchachos entrenan muy fuerte durante toda la semana para brindar un buen espectáculo, tenemos jugadores que están en buen momento, la competencia es muy fuerte en el vestidor, y esto genera competencia deportiva y hace que el equipo cada día este más fuerte” expreso el timonel de Alacranes.

El conjunto duranguense viene de derrotar dos goles por cero a la escuadra de Chivas, mientras la escuadra “purépecha” viene de caer dos goles a uno como local ante la escuadra del Deportivo Tepic. Señalar que la taquilla de este encuentro será donada junto con la taquilla del encuentro con Chivas por el Club, para el reportero duranguense Aarón Amador para que continúe con su tratamiento.