CADA DÍA VOY AGARRANDO NIVEL: GUZMÁN

17

DURANGO, Dgo.- Esta temporada ha sido muy positiva para Durango y sin duda alguna quien ha influido de manera importante, es el capitán William Guzmán, quien ha sido pieza clave para el club y en esta segunda vuelta del torneo ha mostrado su gran nivel.

El capitán aseguró que se sintió un poco triste por la cancelación del juego contra Mazatlán, pero, sin embargo, el trabajo que se ha realizado durante toda la temporada ha sido extraordinario y la clave para que el equipo esté en buena forma.

A su vez William comentó que está muy contento con el equipo, ya que se han comportado en grande en cada encuentro que ha fortalecido los lazos entre los mismos jugadores y aumentando tanto la confianza grupal como la individual.

Desde la salida de Luis Morales a mitad de temporada, el capitán Guzmán es quien ha tomado la batuta del equipo y como un auténtico líder ha guiado al conjunto de casa a varios triunfos, lo cual tiene muy contento al mediocampista.

“Cada día voy agarrando nivel, me siento cada vez más fuerte y listo para cada juego”, dijo.

A su vez reconoció que este largo año no ha sido sencillo y esto se lo acredita a que cada equipo tiene la intención de jugar con todo a los Alacranes, por lo cual esto obliga al conjunto de casa a emplearse a fondo para obtener los excelentes resultados que han conseguido en esta temporada.

“Tanto ellos como nosotros jugamos con todo cada partido”, apuntó.

El capitán finalizó consiente en el buen cierre de Alacranes para mantenerse en la cima del Grupo 1, pero esto depende totalmente de ellos.

“Si hacemos nuestro trabajo nos vamos a mantener en los lugares más altos”, concluyó Guzmán.