CADA JUEGO ES DIFERENTE: GUTIÉRREZ

32

Carlos García Varela

 

Jesús Gutiérrez, portero del Club Calor, de entrada señaló que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugaron un partido oficial en la Serie B, por lo que ahora espera que lleguen muy pronto las buenas noticias para la reactivación del balompié.

Calor, calificó en quinto lugar y estará encarando al cuarto sembrado, La Paz, a lo que el arquero de la escuadra de Monclova dijo: “Sin duda alguna será un encuentro interesante y aunque ya los enfrentamos y les ganamos, cada juego es diferente y nosotros estamos más que listos para encararlos, pero hay que esperar a que pase esta pandemia, pues primero está la salud de cada uno”.

Del duelo que van a sostener contra la escuadra paceña, el portero dijo que tiene que mostrar su futbol hecho a lo largo del torneo.

“Hay que apretar, no dejarles mucho tiempo el balón, adueñarnos del mediocampo, pero sobre todo, no fallar en el momento indicado a la delantera, los goles que hagamos serán importantes y eso sí, nada de aceptar ni uno de ellos”, expresó.