CADA PARTIDO ES DIFERENTE: FABRIZIO DÍAZ

64

Carlos García Varela

Tritones Vallarta sigue subiendo como la espuma al conseguir su tercer triunfo consecutivo y ahora es tercer lugar en el Grupo 1 con 12 unidades.

Los del Pacífico vienen de superar a Cimarrones de Sonora por la mínima diferencia y el mediocampista Fabrizio Díaz señaló: “Sin duda alguna, para nosotros fue muy importante haber ganado este fin de semana y hemos logrado una seguidilla de victorias y hay que seguir por ese camino, porque ahora inicia lo bueno, la tabla de aprieta más para ver viendo quiénes se irán quedando con los primeros lugares”.

Ahora Tritones tendrá un examen difícil por librar, encarará en casa al mismo líder del Grupo 1, Los Cabos United y al respecto, el mediocampista señaló: “Tenemos que mostrar nuestro juego, tenemos que ser en un equipo de propuesta, de tener orden para no dejar ir puntos, vamos a hacer nuestro juego, sin menospreciar al rival, al contrario, le tenemos el mayor de los respetos, pero haremos lo nuestro para lograr otro triunfo”.

Ese 3-0 que Cabos le hizo a Tecos ¿les dice algo?

-No, porque sabemos que en esta división todos son difíciles es imprescindible lo que pueda suceder.

“Todo partido es diferente, simplemente hay que estar alertas en nuestra zonas, ya lo dije, nada de regalar espacios y pelotas, ni cometer faltas y sí estar concentrados para hacer goles.