CADA SEMANA NOS JUGAMOS UNA FINAL: LÓPEZ MENESES

    387

    Staff / LP Magazine

    En este regreso de Chapulineros de Oaxaca a la Serie B, ya probó las dos caras de la moneda, la victoria y la derrota en la Temporada 209-2020.

    El técnico del conjunto saltarín, Jesús López Meneses manifestó que se juegan una Final en cada Jornada, y aunque esto apenas es el comienzo, quiere jugadores que asuman tal personalidad.

    “Quiero tener jugadores con carácter, personalidad, que maneje solturas de juego, que me dejen tocar su mente y corazón para alcanzar el éxito a través de toda mi experiencia, y que manejen un modelo de juego, que sepamos porque ganamos, porque perdimos o empatamos”

    “Quiero conformar un equipo que proponga, que trabaje los partidos y conquistarlos, nos falta muy poco para tener un control, un manejo de lo que queremos, porque cada semana nos jugando una final y para conseguir objetivos”, destacó el timonel en el nuevo canal de televisión de los ‘Chapus’.

    López Meneses dejó en claro los deseos, metas y objetivos que tienen establecidos en esta campaña.

    “Tenemos que estar en zona de calificación, y para eso necesitamos no perder en casa y tratar de sacar puntos de visitante, entrar a Liguilla y de ahí es otro tornee; estoy convencido de lo que podemos lograr y podemos ser campeones”, subrayó el estratega.