CADA SEMANA SERÁ UNA FINAL PARA PIONEROS: ARBISO

    345

    Carlos García Varela

     

    Juan Manuel Arbiso, portero que conoce muy bien el accionar de la Liga Premier, se alista para bajar la cortina con su equipo Pioneros de Cancún.

    El joven arquero que ya suma seis años como arquero y que se formó en el Club América donde jugó por espacio de cinco torneos con la filial de las Águilas en esta división, trabaja a todo vapor para hacer de la defensiva de los caribeños una valla sólida.

    ¿Te estas volviendo en un referente del club?

    -Siento los colores del club y eso fue desde que llegué por primera vez, ya tengo tres años con Pioneros y quiero hacer historia, quiero ganar títulos con el club, la verdad ya tengo ‘tatuado’ el escudo, así lo puedo decir, este club es mi segunda casa.

    Apuntó que cada semana jugarán una Final, “Nosotros vamos por el ascenso, sí o sí, tal cual lo digo, es nuestro objetivo primordial”.

     

    VIENE FUERTE

     

    “Llego con mucha ilusión como todas las temporadas, pero esta vez aún más ya que el técnico Carlos Bracamontes nos ha inculcado muchas cosas tanto humanas como deportivas y eso nos motiva para hacer mejor las cosas, así que Pioneros viene bien y viene fuerte”, expresó.

    Arbiso señaló que han hecho una buena pretemporada, sobre todo en los juegos amistosos, “Hemos hecho bien las cosas porque se armó un equipo muy fuerte, la base de un equipo no sólo son los once que inician, sino también los que entran de cambio, así que eso es importante, además de que la competencia es sana, de ahí que hay un buen grupo, un grupo unido”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here