¡CAFÉ PURO!

592

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Cafetaleros de Chiapas sigue en plan incontenible en lo que va del torneo y ahora en esta quinta fecha goleó a domicilio a Azores de Hidalgo por 0-4 y así conseguir 4 puntos.

Con esta suma de unidades, los chiapanecos llegan a 10 puntos y son tercer lugar en el Grupo 2, mientras que los hidalguenses se quedan con su solo unidad en el mismo sector.

Aunque al principio le costó mucho trabajo a los pupilos del técnico Miguel Ángel Casanova abrir la férrea defensa hidalguense, sólo fue cuestión de tiempo para que los goles llegaran.

Al menos en la primera parte, los de Apan resistieron y aguantaron todo lo que les enviaba el rival, así que los primeros 45 minutos soportaron de todo, pero para la parte complementaria fueron presa del ataque de la oncena sureña.

 

LOS GOLES

 

Fue al minuto 51 que cayó el primer tanto y fue obra de Osvaldo Ramírez, quien no tuvo problema para poner la pelota dentro de la cabaña resguardada por Abraham Velasco, tras rematar de cabeza frente al marco, tras un recentro enviado por un compañero.

Y sólo tuvieron que pasar tres minutos más para que Cafetaleros aumentara su ventaja de 0-2; esta vez fue obra de Iván Hernández quien no desaprovechó la oportunidad para perforar las redes enemigas tras un pase filtrado por Monzonis por el lado costado derecho.

 

 

DOS GOLES MÁS

 

El técnico Samuel Ponce de León ajustó su zona defensiva pero ésta colapso porque a los 64 minutos Aldo Monzonis se encargó de hacer el tercer tanto y lo hizo por la vía del penalti, tras una falta de Adrián Morales por atrás sobre Meneses; al manchón llegó Monzonis para anotar sin problema alguno el

0-3.

Y a un minuto de finalizar el encuentro, Fabricio Díaz se encargó de poner el cuarto tanto y así los chapanecos regresan a casa con un buen botín de 4 puntos.