CAFESSA CUMPLIÓ EN FORMACIÓN

30

Staff / LP Magazine

CAFESSA Jalisco no alcanzó con uno de sus grandes objetivos, eso resulta innegable en cuanto a la frialdad de los números porque los resultados no fueron suficientes para alcanzar una clasificación a la Fase Final de esta Temporada 2020-2021.

Sin embargo, la institución tapatía no falló en el cumplimiento del trabajo formativo en sus filas, y eso siempre será importante de reconocer.

CAFESSA debutó a seis jugadores surgidos desde sus Fuerzas Básicas a lo largo de la Temporada 2020-2021, paulatinamente fue presumiendo en sus redes sociales la cristalización del futuro de estos jóvenes.

Ellos son, el portero Carlos Moreno, Emilio Vargas y Michelle Martinez, defensas; Andrés Rodríguez, delantero; Leonardo Mejía y Marco Romo, mediocampistas, todos procedentes de su representativo en la Liga TDP.

Y la continuidad fue importante, porque no se trató solo de conocer el debut en LIGA PREMIER y nada más, los seis jugadores tuvieron mayor participación con CAFESSA, casos como el de Emilio Vargas, que jugó 20 partidos para un total de mil 512 minutos.