CAFESSA DICE DEPENDER DE ELLOS MISMOS

89

El nivel del mediocampista Roberto Flores ha ido de menos a más en el esquema táctico del entrenador Omar Briceño en CAFESSA, Jalisco, de la misma forma como el cuadro jalisciense se ha vuelto a meter en la lucha por uno de los dos boletos que restan para alcanzar un sitio en la liguilla.

 

Flores superó la inactividad a causa del Covid-19 y esto ha coincididó con mejores resultados y ritmo del cuadro tapatíos, por lo cual, aseguró que “sin duda ha sido complicado recuperar el nivel de antes, pero estamos metidos en ese esfuerzo, creo que lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos para alcanzar el boleto a la liguilla”, precisó.

 

Flores aseguró que “fue importante ganar en Cuautla, una victoria que nos ha regresado la confianza, fueron cuatro puntos muy valiosos que nos da la fuerza para enfrentar a Dongu, después a Aguacateros y terminar con Pioneros, rivales que respetamos, pero donde mostraremos nuestro nivel”, aseguró.

 

El hábil mediocampista destacó que “la mejor demostración de que tenemos todo para lograr la calificación fue la seguridad con la que enfrentamos a Cuautla, ese golazo que se anotó desde mediocampo de Rubén Domínguez y el otro de Maleck, demustran que estamos todos metidos en el mismo objetivo”, comentó.

¿Qué deben hacer en los partidos que les restan?

 

Jugar como sabemos, insisto tenemos la liguilla en nuestras manos y eso es lo importante, creo que debemos pensar en lo que hay que hacer, respetando al rival, pero sin agobiarnos tanto.

Flores también expuso que “somos un equipo que demostró en la primera mitad del campeonato su calidad, entonces vamos poco a poco recuperando el nivel que tenemos y obviamente eso ayudará a un mayor nivel de nosotroso mismos”, concluyó.