¡CAFESSA EN SEATTLE!

78

Staff / LP Magazine

El Club CAFESSA Jalisco extiende sus raíces de manera internacional.

El Club tapatío informó la realización de una clínica de fútbol en Seattle, Washington impartida por Omar Esparza, y Héctor Reynoso, ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara en su calidad de director deportivo.

La escuela se CAFESSA Seattle recibió a Esparza y Reynoso, con el fin de promover el fútbol, los valores, y ayudar a desarrollar habilidades técnicas de los futbolistas que están en sus inicios en Estados Unidos.

La clínica se llevó a cabo el sábado 10 y domingo 11 de julio, además tuvieron la oportunidad de convivir con dos personas distinguidas del fútbol mexicano en la firma de autógrafos que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad. 

La pasión y el fútbol une a las pequeñas y grandes masas de este deporte, anteriormente ya nos habían visitado los chicos de Seattle CAFESSA en las instalaciones de Guadalajara para convivir y adentrarse más del fútbol profesional en la LIGA PREMIER. 

De hecho, los jóvenes de la escuela de la ciudad más importante de Washington asistieron al encuentro donde CAFESSA Jalisco visitó al Club Irapuato en el estadio Sergio León Chávez de la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021.