CAFESSA GANA SU PRIMER AMISTOSO

1165

Por Jessica Licea

 

GUADALAJARA, JAL.- Cafessa Jalisco, tuvo su primer amistoso dentro de su Pretemporada de cara al torneo 2020 – 2021 de la liga premier que dará inició el próximo mes de septiembre.

 

El partido fue ante la promotora, quedando con un marcador final de 5-1, llevándose la victoria los pupilos de Omar Briceño.

 

Los goles estuvieron a cargo de los siguientes jugadores, umo por parte del ex goleador de Durango FC Adrián Muro, otros 2 cayeron a través de  Carlos Silva, mientras que Job González con un cañonazo potente dio otro tanto, para cerrar con broche de oro; Cesar González llegó directo y sin escalas marcando el quinto.

 

Fue un duelo intenso, debido a que ambas escuadras buscan la preparación total para el logro de sus objetivos como institución.

 

Recordemos que Cafessa tiene en su fila a algunos jugadores que ya habían estado la temporada anterior con ellos, pero con la llegada de Briseño Leyva al Banquillo, se le dará oportunidad a los jóvenes canteranos que ya venían trabajando con el club pero en la Liga TDP.