CAFESSA, INTRATABLE

124

Por Antonio Miramontes

GUADALAJAR, JAL.- En un duelo de poder a poder y donde los dos equipos salieron a ganar, Deportivo Cafessa se llevó los tres puntos en el partido contra Atlético Saltillo Soccer al cual ganó 2-1 en encuentro celebrado en las instalaciones de la “Primavera”. Cotejo de la Jornada 3 de la LIGA PREMIER, Serie B.

Encuentro donde el cuadro tapatío sumó su tercer triunfo en fila para ser uno de los mejores equipos del C-2018, mientras que los de Saltillo siguen sin ver la suya en las dos últimas jornadas dado que luego de iniciar con una victoria de 4 puntos contra Calor, ahora parecen haber perdido el rumbo.

Deportivo Cafessa de la mano de Manuel Martínez es otro, porque ya tiene 9 puntos que lo ponen de momento como líder del Grupo 1 de la Liga Premier Serie B en espera de lo que haga Internacional de San Miguel de Allende este día cuando visite a Leones Negros.

Los goles cayeron al minuto 24 obra de Emmanuel Villafaña quien puso el 1-0, las cosas iban bien para los locales, pero un error dentro del área hizo que el silbante marcara un penal en contra y Joel Ruiz puso el 1-1 para Atlético Saltillo Soccer.

Sin embargo al minuto 69 de nueva cuenta Emmanuel Villafaña anotó el 2-1 que significó el triunfo para el equipo dirigido por Manuel Martínez.