CAFESSA, INVICTO EN LIGUILLA

    136

    Staff / LP Magazine

    Conservar la estadística en esta Liguilla, es lo que necesita y busca Deportivo CAFESSA para levantar el título de la Temporada 2018-2019 de la Serie B.

    La escuadra tapatía llega con ventaja de dos goles frente a Club Cañoneros Marina para el partido de Vuelta de la gran Final, a celebrarse este sábado en el estadio Momoxoco.

    El conjunto al mando de Jaime Duran no conoce la derrota en las Fases Finales, pues salió bien librado de Cuartos de Final contra Mineros de Zacatecas, en Semifinales con Ocelotes de la UNACH, y ya en la Final de Ida contra los Navales.

    De hecho, tocando la relevancia de las estadísticas, CAFESSA no tiene mucho del que preocuparse si mantiene su esencia, porque prácticamente en las nueve derrotas que tuvo durante la Fase Regular, en todas anotó gol y nunca fueron por diferencia de más de tres goles.

    De hecho, el cuadro tapatío sólo en dos derrotas se fue en blanco a la ofensiva, pero fueron por marcador de 2-0, ante Ocelotes de la UNACH y Cuautla, esto en la primera Vuelta de la Temporada que, de llegar a sucederles ante Marina, se extendería la definición del título a los tiempos extras.