CAFESSA JALISCO 1-2 CON SALAMANCA DE ESPAÑA

89

Por Antonio Miramontes.

 

TLAJOMULCO, JAL.- El Salamanca de la Segunda División B de España se recuperó de la goleada que le indilgó en los pasados días los Loros de la Universidad de Colima al vencer este miércoles a Cafessa Jalisco de la Serie A de la Liga Premier 2-1 con goles anotados por nuestros compatriotas Jehu Chiapas y Martin Galván, mientras que por el cuadro dirigido por Jaime Durán anotó Daniel Mendoza.

 

Un duelo sin duda importante para el equipo jalisciense que se apresta a encarar un torneo con mayores exigencias después de su ascenso de la Serie B, donde tuvo una gran participación quedándose en la orilla al perder con Cañoneros Marina la gran final.

Ahora con una plantilla apuntalada por varios jugadores con experiencia, la escuadra avecindada en Tlajomulco de Zúñiga ofreció una gran batalla a la escuadra dirigida por el director técnico mexicano José Luis Trejo, mostrando buenas hechuras y que al final pudo recuperarse del marcador adverso en campo colimense.

En el primer tiempo la escuadra ibérica tomó la ventaja con la anotación de Chiapas y así concluyó la primera mitad. Pero en el inicio del complemento Daniel Mendoza anotó un vistoso gol para el empate transitorio y posteriormente un viejo conocido de la afición mexicana Martín Galván que surgiera como una gran promesa con Cruz Azul anotó el gol de la victoria definitiva.

En el juego el director técnico de Cafessa Jaime Durán pudo observar a varios jugadores para responder con éxito a la exigente temporada que se le avecina.