CAFESSA JALISCO…MONUMENTAL

    590

    Jorge Quintero

    Guadalajara, Jalisco.- No podría ser menos la presentación de una Club que llega con altas expectativas a la Serie A, con espectacularidad incluso de jugar sus partidos como local en el estadio Jalisco para esta Temporada 2019-2020.

    Lo de CAFESSA Jalisco del miércoles por la noche fue monumental, desde la entrada, con una recepción alegre y expectante, hasta la salida por el túnel de gloria rumbo a la cancha para llegar al mágico escenario.

    Este es un proyecto serio y real, con un futuro con grandes augurios que desde ahora ya entró en la propia historia del mítico coloso de la Calzada Independencia.

    Fue una noche mágica, una presentación oficial de grandes ligas, con los más altos y estrictos estándares de calidad y, sobre todo, con ese toque de al buen gusto y glamur.

    El estadio Jalisco fue el perfecto escenario para iniciar con esta nueva era para la institución que comanda Martín Castañeda, y todo el gran equipo que lo rodea.

    Después de algunos reconocimientos a grandes leyendas como Guillermo ‘El Campeón’ Hernández, los principales protagonistas saltaron a ese escenario imponente, elegante y lleno de vanguardia tecnológica.

    Justo cuando la noche abrazó por completo al evento, los jugadores y cuerpo técnico fueron nombrados uno a uno, para lucir con orgullo los colores de CAFESSA Jalisco.

    La realidad es que, después conocer a los hombres al mando de Jaime Durán, este CAFESSA denota peligro en sus filas, pues llegaron elementos como el delantero Brandon Rosas, elemento de mucha experiencia en la categoría proveniente de Inter Playa del Carmen, rival con el que justo inician el próximo sábado la Temporada 2019-2020.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here