CAFESSA JALISCO SALDRÁ A ‘MATARSE’: MORALES

    183

    Carlos García Varela

     

    Yalmakán FC conquistó su segunda victoria al hilo y con ello sumar 6 puntos importantes y establecerse en el cuarto lugar del Grupo 2 con 16 unidades.

    Al respecto, el técnico Víctor Morales señaló: “La verdad estamos contentos por lo hecho en estas últimas dos semanas ya que habíamos perdido unidades en las Jornada 6 y 7, pero ahora hemos enderezado la nave y esto fortalece el ánimo de los jugadores”.

    Ahora para esta fecha la número diez, donde estarán recibiendo al Cafessa Jalisco, el timonel de los ‘Chacmools’ expresó: “Conozco algunos de los jugadores porque en su momento estuvieron con el Real Zamora, así que será un gusto toparme con ellos, por lo tanto, el partido será muy bueno, será un partido de esos en que habrá goles y esperemos que sean para nosotros”.

    Por otro lado, dejó en claro que es más difícil para él enfrentar un equipo que viene de la derrota que alguien que esté más tranquilo. “El rival saldrá a ‘matarse’ dentro del terreno para quedarse con el triunfo, por lo tanto nosotros tenemos que estar muy bien concentrados a la defensiva y las oportunidades de gol que tengamos debemos concretarlos”.