CAFESSA OFICIALIZA SALIDA DE DURAN

179

Staff / LP Magazine

Como se publicó en estas páginas, Jaime Duran dejó de ser técnico de CAFESSA Jalisco rumbo a la próxima Temporada 2020-2021 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

Los cambios están a la orden del día, y justo este lunes la propia institución tapatía oficializó la salida del estratega que estivo dos años a su servicio.

A través de un comunicado oficial, CAFESSA informó que no sólo Jaime Durán cumplió con su ciclo dentro de sus filas, sino también el auxiliar técnico, Ricardo Jiménez, reconociendo a los dos su gran labor y empeño en el trabajo en su aventura por la división.

“Queremos dar a conocer el cierre de un ciclo de trabajo en el Club Deportivo Cafessa, nuestro director técnico Jaime Durán y su auxiliar técnico, Ricardo Jiménez, quienes fueron los entrenadores pioneros de nuestra categoría en Liga Premier, terminan su relación laboral con la institución”.

“Les reconocemos el haber aportado en la filosofía y valores del club, así como los resultados deportivos que acompañaron su excelente trabajo, siendo el subcampeonato de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B el que compartimos con mucho orgullo”, reza parte del comunicado.