CAFESSA PRESENTE EN CUADRANGULAR

36

Carlos García Varela

 

Deportivo Cafessa cerró con un triunfo la primera vuelta del campeonato de la Serie B y con ello terminar en zona de Liguilla en sexta posición con 23 puntos.

Así que la victoria en calidad de visitante sobre Cañoneros Marina sin duda alguna los animó rumbo a la segunda vuelta del campeonato.

Al respecto, el técnico Jame Durán señaló: “Era muy importante cerrar con un triunfo porque teníamos tres partidos sin ganar y eso nos posiciona en un buen lugar”.

De lo que viene para el cuadro jalisciense, el ‘profe’ Durán expresó que seguirán entrenando en estas semanas.

“Se trabajará porque tendremos un cuadrangular la próxima semana donde estará el CD Tepatitlán, Guadalajara Premier y Leones Negros, y después los entrenamientos hasta el día 22 para luego irnos unos días de vacaciones, regresar con bríos para que enero cerrar fuerte de cara al primer juego del torneo”, apuntó.

¿Cuándo y en dónde será el cuadrangular?

-Será en las canchas de una empresa que se llama Aldo’s, que está ubicado en la localidad de Zapopan, la empresa nos proporcionarán las canchas y esto será el jueves 13 y sábado 15.

 

ALTAS Y BAJAS

 

Sobre las altas y bajas, el entrenador expresó que eso lo están por definir. “Será en estos días cuándo se decida la situación porque la meta es tener un gran plantel que pelee los primeros lugares de la tabla”.