CAFESSA PRESENTÓ A SU CUERPO TÉCNICO

182

Staff / LP Magazine

Así lo dictan los tiempos actuales, y CAFESSA Jalisco le entró a la nueva modernidad para presentar de manera oficial su nuevo cuerpo técnico para la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

La institución tapatía realizó su evento virtual, y a través de un enlace en vivo transmitido en sus redes sociales le dio la bienvenida a Omar Briceño como director técnico.

El ex jugador profesional mayormente conocido por su paso con los rojinegros del Atlas, estará acompañado por Saul Chávez como auxiliar, Iván Ramírez como preparador físico, y Mochis Arias como entrenador de porteros.

“Me llegó un poquito por sorpresa la invitación para estar al frente del cuerpo técnico del primer equipo, agradezco la oportunidad y de las manos con mi cuerpo técnico y los chavos vamos hacer bien las cosas”.

“Vamos a tener un equipo combinado experiencia con juventud con los chavos que venían trabajando en Tercera conmigo, se queda una buena base y llegaron refuerzos de calidad, y con lo que hemos visto, se ve un equipo completo, bastante sólido, y una competencia interna importante para ganarse los puesto2, comentó Briceño.