CAFESSA SERÁ UN CONTENDIENTE FUERTE: JAIME DURÁN

129

Carlos García Varela

Deportivo Cafessa no baja el ritmo de trabajo rumbo al arranque de la segunda parte del campeonato donde encarará como visitante al conjunto de Ocelotes de la UNACH.

Jaime Durán, técnico del plantel jalisciense, dijo que su equipo está trabajando de acorde a lo programado, a tal grado que este domingo enfrentarán en el último amistoso al Guadalajara Premier.

“Con ello estaremos cerrando esta fase para luego dedicarnos en cuerpo y alma a ultimar detalles para el duelo contra los Ocelotes”, indicó.

Durán confirmó que el equipo llegará al ciento por ciento contra el cuadro chiapaneco porque la meta es dar un buen encuentro en Chiapas.

“Sabemos que el viaje es largo pero por eso nos hemos preparado fuerte física y mentalmente porque ahora es cuando Cafessa tiene que dar lo máximo”, dijo.

Durán argumentó que tienen que empezar bien la segunda parte ya que la lucha hacia la liguilla está cerrada en la tabla general.

“Así que debemos empezar con el pie derecho y eso es ganar los tres puntos, pero también traernos la unidad extra”, apuntó.

Por último señaló que su equipo no debe perder la concentración, “Tenemos que estar muy concentrados durante los 90 minutos, pero sobre todo no cometer error alguno ni a la defensiva y ofensiva, no dudo que Cafessa será uno de los contendientes a vencer desde la Jornada 16”.