CAFESSA SIN DRAMAS: OJEDA

97

El experimentado volante de CAFESSA Jalisco, Salvador Ojeda lamentó no poder realizar un buen trabajo colectivo contra Inter Playa del Carmen, pero dijo que tampoco se debe hacer drama por el resultado.

 

“Estamos conscientes de que fue una dolorosa derrota por la forma como se asumió el juego, pero al final la diferencia fue la contundencia, por esa razón hay que sacarle provecho al resultado y ver hacía adelante”, dijo.

 

Ojeda dijo del partido que “no sales contento por lo que venías haciendo, creo que en algún momento tenía que pasar, que bueno que fue en el inicio de la segunda vuelta para empezar a pulir errores y seguir hacía adelante”, precisó.

¿Un tropiezo y están listos para seguir adelante?

 

Todo equipo que quiere conseguir algo tiene que manejar los tropiezos de buena manera, tomarlo como aprendizaje, seguir trabajando ya adelante, recuperarte.

 

¿Ahora ver el duelo contra Cafetaleros de Chiapas?

 

Este cambio de un día para otro, dejar de lado este resultado y ver ahora lo que viene, encarar como se debe a Cafetaleros, seguir adelante.

¿Cómo los defines como adversario?

 

Es un equipo complicado por los jugadores que tiene, tiene elementos de mucha jerarquía en esta Liga, peligroso, que sabe jugar bien al futbol, pero son los que visten, de que existe la oportunidad de darle la vuelta a la página.

-¿La opción de conseguir cuatro puntos?

 

Claro que si, sabemos de la capacidad que tenemos como equipo, solo faltó contundencia, porque al final eso fue la diferencia.