“CAFESSA SIN PRESIÓN”: ALEJANDRO NUÑO

119

Después de que ya conocen los resultados de Irapuato y Cafetaleros de Chiapas, el delantero Alejandro Nuño dijo que en CAFESSA Jalisco no existe presión para enfrentar a Deportivo Dongu, este miércoles en el cierre de la jornada 24 y en donde el cuadro mexiquense podría ser el rival que pudiera cambiar la balanza en la lucha por los dos boletos que sostienen para la liguilla.

 

“Estamos listos, más no presionados, tenemos la ansiedad, la adrenalina a punto para encarar este partido donde solo existe la palabra ganar”, señaló.

¿Presión para el duelo contra Dongu después de saber los resultados de Irapuato y Cafetaleros?

 

No es presión, pero sabemos que al estar en la pelea por puestos de liguilla tenemos que ganar a como de lugar a Dongu y no dejar ir puntos.

¿Primordial vencer a Dongu?

 

Hay dos lugares disponibles entre tres equipos y quien quite el pie del acelerador quedará fuera.

¿Qué deben hacer contra un adversario motivado y querrá hacerles la maldad?

 

Es un rival que viene de menos a más y que últimamente ha mostrado cosas buenas, ha sacado triunfos importantes y aunque no esté peleando por la liguilla hay que tener cuidado y no hay que confiarnos, porque cualquier sorpresa se puede dar y si dejamos escapar puntos estaremos fuera de liguilla.

 

-¿El mejor ejemplo lo dio Zitácuaro a Cruz Azul Hidalgo?

 

Si, nadie se lo esperaba, algo extraño que paso, pero el futbol es así, el último le puede pegar al primero y eso puede pasar en cualquier partido.

 

-¿Si se aplican como contra Cuautla no deben tener problemas?

 

Nosotros tenemos bien claro que de los tres partidos que faltan no podemos dejar escapar no in punto, hasta en el partido que nos toca de visita sacarlo con cuatro puntos si queremos aspirar algo más.

 

¿-Si, por la diferencia de goles que no les favorece?

 

Exacto, que el punto extra de visita sea la onza que incline la balanza, que haga la diferencia.

 

-¿Entonces con todo contra Dongu?

 

Así es, sin contemplaciones.

 

-¿Nervios o ansiedad?

 

Ansiedad de que ya empiece el juego, sobre todo para sacar la adrenalina en busca de la victoria.