CAFESSA TAMBIÉN ES EXPORTADOR

55

Staff / LP Magazine

Si, las exigencias en una institución como CAFESSA Jalisco son mayores, por lo menos clasificación a Liguilla y después la lucha por el título.

Esto no sucedió en la recién concluida Temporada 2020-2021, los tapatíos pelearon con honor, pero se quedaron cerca del boleto a la Fase Final.

Sin embargo, resulta innegable destacar que CAFESSA hizo un buen trabajo, y se refleja incluso con la nueva ola de exportación de jugadores en sus filas.

Desde que nació CAFESSA el trabajo de sus fuerzas básicas ha sido prioritario, y como resultado de ellos comienzan sus exportaciones.

Como lo destacamos en estas páginas, Héctor Emilio Vargas saltó a la Liga de Expansión con los Mineros de Zacatecas, pero anunciaron oficialmente la salida de dos jugadores a latitudes del fútbol mexicano.

Se trata de Leonardo Mejía, que va a las filas de los Rayos de Necaxa, y que logró tener participación en LIGA PREMIER en la pasada Temporada 2020-2021, y Christian Pita que va a los Rayados de Monterrey directamente de su equipo en Liga TDP.

Mejía logró llamar la atención del cuerpo técnico de CAFESSA en la LIGA PREMIER, que en su momento encabezaba Omar Briceño, y jugó cuatro partidos.

Aún se espera la salida de más jugadores, pero al momento de manera oficial sólo han anunciado estas tres exportaciones.