CAFESSA UN EQUIPO MÁS MADURO: HERNÁNDEZ

132

Carlos García Varela

 

Deportivo Cafessa entrena ‘viento en popa’ hacia el arranque de la campaña de la Serie B, donde el objetivo común es estar en los primeros lugares para aspirar a la calificación.

Guillermo Hernández, director deportivo, del conjunto jalisciense señaló: “Estamos trabajando al máximo para llegar de la mejor manera al partido contra Ocelotes UNACH, es por ello que se ha formado un equipo más maduro, de experiencia y competitivo, esto con vías de mejorar los números que se hicieron en el primer año deportivo la Liga Premier”.

Agregó: “Se optó por darle continuidad al trabajo del profesor Manuel Martínez, el equipo quedará listo”.

Asimismo apuntó que este miércoles tendrán un partido de preparación contra Loros de Colima, “El cual nos va a ayudar mucho porque sabemos de la calidad, jerarquía y nivel que tiene este equipo y luego iremos contra Gavilanes y cerramos los amistosos frente a Leones Negros, el resto de los días se hará trabajo de cancha”.

Por otro lado, señaló que el torneo será muy competitivo. “Ahora se han agrupado los dos sectores que habían antes y esto dará mayor nivel a la serie porque nunca nos hemos enfrentado, como el caso de Ocelotes y después vendrán otros equipo, por lo que tenemos que ser fuertes en cada fecha”.