CAFETALEROS A SEMIFINALES

110

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Coras FC salió respondón, pero Cafetaleros de Chiapas FC soportó los embates y manejó bien la ventaja de 2-0 del primer partido para meterse a las semifinales al empatar 3-3 para un global de 5-3.

Buena entrada en el Víctor Manuel Reyna, los aficionados se unieron con el equipo chiapaneco y formar uno solo para influir en el ánimo de los jugadores que supieron responder.

El “Aromático” arrancó bien el juego y se puso en ventaja a los 21 minutos, cuando Coras FC se acomodaba, Poncho Rodríguez cobró una falta que Abraham Vázquez remató solo para abrir el marcador.

Coras FC sabía que no había ya mucho que perder y se fue al frente a vender cara la derrota, cumpliendo su cometido con un centro desde la derecha que Celada remató para vencer a Bryan Meza y emparejar los cartones, todavía era una loza pesada, pero el visitante quería intentarlo.

COMPLEMENTO

Para la segunda parte el juego se abrió, Coras FC no tenía de otra más que arriesgar, pero Cafetaleros fue el que volvió a ponerse arriba en el marcador.

Alan Acosta se combinó con Abraham Vázquez y el delantero había definido con una vaselina sobre la salida del portero, pero el balón pegó en el poste y Valanta llegó como una tromba a empujar el balón a la red. 

Pero Coras volvió a empatar Coras, con una proyección al área de João Maleck que había cortado Meneses, pero el balón quedó ahí, a merced de Celada quien definió bien para empatar.

LESIONADO

Bryan Meza tuvo que abandonar la cancha después de un encontronazo en el segundo gol, lo que obligó a una modificación.

Hubo nervios de inicio y una infracción en el área que se marcó como penal, Coras creció en ilusión porque Maleck