CAFETALEROS BIEN CONFORMADO: HERNÁNDEZ

    317

    Staff / LP Magazine

    Una vez iniciado el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX para el cuadro de Cafetaleros de Chiapas, será el turno del equipo de LIGA PREMIER, que hará su debut este sábado ante Universidad Nacional en el inicio de la temporada 2019-2020 de Serie A,

    Uno de los jóvenes que forman parte de la plantilla chiapaneca es Iván Hernández, originario del municipio de Tapachula y que jugará para este compromiso con el equipo encabezado ahora por el director técnico Melvin Brown.

    “Estoy muy feliz de poder aportar mi granito de arena al equipo, sobre lo que venimos aprendiendo, y contento porque el profe me tome en cuenta para ese compromiso”, comentó.

    Así también, dijo que el plantel se ha centrado esta semana en el trabajo colectivo, ya que saben que se medirán con un complicado equipo de la Ciudad de México, por lo que deberán ser precavidos, pero al mismo tiempo demostrar su talento a la hora de atacar para hacer un buen torneo.

    Hernández Cueto agregó también que “Cafetaleros Premier es un equipo bien conformado”, con jugadores que ya se conocen, y eso hace pensar que harán un buen torneo.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here