CAFETALEROS BUSCARÁ EL TÍTULO : CASANOVA

32

Pedro Torres / Corresponsal

CANCÚN, Q. ROO.- Cafetaleros de Chiapas cerró su pretemporada en el Caribe Mexicano y su director técnico, Miguel Ángel Casanova, destacó para LIGA PREMIER MAGAZINE que su equipo tiene muy claro su objetivo para el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier: el título.

«Estamos trabajando con mucha humildad, los chavos dejaron el umbral alto el año pasado y ahorita conformamos un equipo también muy competitivo con el cual queremos superar lo del torneo pasado», indicó Casanova.

«El equipo está diseñado para ascender. Hemos calificado, nos hemos quedado ahí, a un pasito y los chavos saben el compromiso que tienen con la directiva y con la afición», agregó el timonel.

El estratega de Cafetaleros resaltó que la Liga Premier es una Liga muy competitiva y que espera un Torneo Apertura 2021 muy cerrado. «Va estar bueno este torneo, al haber dos torneos va a ver dos campeones y la presión es desde los primeros partidos», sostuvo.

Cabe destacar que Cafetaleros de Chiapas debutará en el Torneo Apertura 2021 de visitante ante Escorpiones FC, el próximo sábado 18 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio «Centenario».