CAFETALEROS CON 10 HOMBRES Y GANA

196

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Chiapas con un hombre menos, logró una victoria de 1-0 sobre Pumas de la UNAM, al iniciar la tarde de este sábado en el estadio Olímpico de Tapachula la segunda vuelta del torneo 2019-2020 de la Liga Premier.

Fue una victoria justa la del equipo chiapaneco porque, en el primer tiempo, cuando hizo el gol por conducto del chiapaneco Roberto Carlos Meneses, enlazó muy bien sus líneas y tejió buen futbol poniendo en aprietos a la oncena felina.

Fue un primer tiempo con buen ritmo futbolístico, ya que ambas escuadras realizaron excelentes jugadas. Los Pumas, de la mano de Brian Lozano, hermano del Chuky Lozano, fue incisivo por el lado derecho, pero todo ese esfuerzo solo quedó en aproximaciones.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo período Cafetaleros perdió a Roberto Meneses al ser expulsado casi al inicio, por lo que se vio obligado a modificar un tanto su parado dentro de la cancha. Aun así, el técnico del cuadro chiapaneco Marco Valverde, supo ubicar a su gente para aguantar hasta el final del partido.