CAFETALEROS CON PRIMERA DOSIS

21

Staff / LP Magazine

Cafetaleros de Chiapas FC continúa trabajando con intensidad en su pretemporada bajo las órdenes del técnico Miguel Ángel Casanova, pero fuera de la cancha, también se fortalecen con una responsabilidad social necesaria.

Una vez que se abrió el periodo de vacunación para mayores de 18 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el plantel de los Cafetaleros asistió a la Unidad Deportiva del IMSS en la capital chiapaneca para ser inmunizados con la primera dosis de la vacuna en contra del COVID-19.

El conjunto aromático cumple con lo establecido y puede continuar con la proyección de pretemporada, que cada vez está más completo, realizando trabajo físico como prioridad y que va encontrando buena respuesta.

Se han realizado ya dos interescuadras para ir buscando también no desprenderse del balón, tratando de introducir a los recién llegados a una idea futbolística de Miguel Ángel Casanova que deberá ser prioridad en el próximo torneo.

En el tema de la vacuna, el Club informó que la mayoría del plantel asistió la semana pasada al auditorio de la Unidad Deportiva del IMSS, recibiendo la primera dosis del biológico AstraZeneca, entre jugadores y parte del staff, mientras el resto lo hizo en los siguientes días.

Será esta semana cuando se integren más elementos al trabajo, como es el caso de Diego Gama y Diego Valanta, además del cancerbero Bryan Meza, quienes seguirán completando un plantel que cada vez está más cerca de su mejor forma física y listo para encarar el Apertura 2021 de Serie A.