CAFETALEROS DESPLUMÓ A LAS LECHUZAS POR 4-0

48

Carlos García Varela

Cafetaleros de Chiapas tuvo una tarde tranquila en su partido de preparación como local luego de haber goleado a Lechuzas UPGCH 4-0 en partido disputado en el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’.

Dejando atrás el resultado obtenido, el conjunto chiapaneco que milita en la Liga Premier busca darle forma a su once titular que estará jugando en el próximo Torneo Apertura 2021 de esta división.

Así que los pupilos del técnico Miguel Ángel Casanova, no desaprovecharon dicho encuentro de práctica y aunque la escuadra joven de la TDP mostró buenas cosas por momentos, a final de cuentas fue víctima de los locales.

Quién llegó soltando cañones fue el delantero Abraham Vázquez que proviene de Gavilanes FC y en este encuentro hizo un par de anotaciones.

También hizo daño el jugador ofensivo Emmanuel Villafaña que llegó del Zitácuaro y por último, el joven Horacio Madariaga también aportó una anotación.

Ahora el plantel sureño se estaba reportando a los trabajos este lunes para continuar prácticamente con la etapa final de su pretemporada antes de comenzar su nueva aventura en el campeonato venidero.