CAFETALEROS, EL RIVAL MÁS FUERTE: AYALA

74

Carlos García Varela

Yalmakan FC conquistó su tercer triunfo consecutivo y eso le permite sumar 9 unidades y mantener vivas las esperanzas por alcanzar la zona de Liguilla, recordando que este jueves tiene un partido más, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022.

Édgar Ayala se ha convertido un referente de gol para los ‘Chacmools’ ya que anotado en los últimos tres partidos dijo: “Estoy motivado, pero esto es resultado del trabajo que venimos haciendo grupalmente, fueron semanas complicadas al arranque de campeonato, pero ahora hemos retomado el buen camino para seguir sumando puntos y escalar en la tabla”.

Del juego contra Cafetaleros, rival que conoce bien y del cual cataloga difícil, señaló: “Sin duda alguna es de los más fuertes del grupo, nosotros hemos venido haciendo bien las cosas, trabajando de buena manera y, por lo tanto, será un buen duelo para nosotros y que nos servirá para saber qué también venimos y seguir soñando hacia la Liguilla”.

Afirmó que puede ser un partido cerrado, “Porque los dos equipos somos bien ordenados tácticamente y puede haber varios goles, recordando que los dos equipos somos de ir al frente”.