¡CAFETALEROS ES DE TAMPA BAY!

140

Staff / LP Magazine

Se jugó el encuentro número dos de la Serie Mundial del Beisbol de las Grandes Ligas, y los Cafetaleros de Chiapas FC son de las Rayas de Tampa Bay.

Como lo hemos destaco en estas páginas, y como también en las propias redes sociales de la LIGA PREMIER, el portero del conjunto chiapaneco, Raiko Arozarena tiene a su hermano disputando la fiesta de la MLB conocida como ‘El Clásico’ de Otoño’, el famoso Randy Arozarena.

El guardameta tiene sólo elogios para su hermano, jardinero izquierdo de Tampa que hoy el futbol de la LIGA PREMIER lo sigue de cerca, y que rompió todo en el diamante en la postemporada.

“La verdad me sorprendió, como a muchos el verlo lo que logró, lo que consiguió. Estoy muy contento y orgulloso de ver que cumplió ese sueño que se propuso”.

“Lo que pocos saben es que, a Randy le gusta mucho el futbol, de niño empezó con este deporte y luego se cambió, se metió de lleno al beisbol”, comentó en entrevista durante la transmisión de la Serie Mundial por TUDN con la figura en la narración de Antonio de Valdés.

Raiko aprovechó las cámaras para presumir que en la casa Club de los Cafetaleros de Chiapas todos los jugadores que están ahí le van a la Rayas, viendo y gozando del beisbol después de descansar tras el entrenamiento.