CAFETALEROS IMPONENTES; ARROLLÓ AL LEVIATÁN 0-7

74

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera

NEZAHUALCÓYOTL, Edmex.- En la cancha del estadio ‘Neza 86’ sólo hubo un equipo y fue Cafetaleros de Chiapas, plantel que destrozó al Leviatán FC, con un contundente 0-7 y regresar a casa con 4 puntos en duelo de la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Serie A, Liga Premier.

Con este abrumador marcador, Cafetaleros se mantiene como superlíder del Apertura 2021 al llegar a la mágica cifras de 20 puntos y deja en claro que no hay rival que lo pueda detener hasta ahora y va que vuela hacia la Liguilla dentro del grupo 2.

En tanto que el novel plantel capitalino sigue pagando caro su presentación en la Liga Premier, porque sólo suma 4 puntos en seis fechas disputadas a raíz de un triunfo y un empate y sabe que seguirá sufriendo contra rivales de mayor peso, talla y experiencia.

La escuadra del sureste no dejó hacer nada a su contrincante el cual durante los 90 minutos nunca inquieto al arquero Bryan Meza que a decir verdad fue un espectador más durante el partido.

Solo fue cuestión de jugarse los primeros minutos para que el conjunto chiapaneco se hiciera presente en el marcador ante la complacencia de su enemigo que solamente aguantó 7 minutos del embate de su oponente.

A partir de ese momento, Cafetaleros hizo su agosto en la cancha, tocó el balón a su gusto, nunca dejó de ir al frente y ya con el triunfo en la bolsa a los 28 minutos, siguió hacia delante para buscar más goles que finalmente fueron siete y dos de ellos por parte de Jacob Morales a los 76 y 80 minutos.

Los otros anotadores fueron: Jesús Vargas (7’), Abraham Vázquez (28’), Víctor Torres (52’), Diego Valanta (62’) y Diego Gama (78’).