CAFETALEROS, MISMA INTENSIDAD: VÁZQUEZ

41

Staff / LP Magazine

Aventurado el que niegue el poder de Cafetaleros de Chiapas FC en este Torneo de Apertura 2021, sus números son claros y avasalladores: seis victorias de seis posibles, con dos puntos extras incluidos y 20 puntos en sus registros.

Lo más importante en las filas del conjunto chiapaneco es justo la constancia y amenaza por continuar por el mismo camino, sobre todo ahora que tendrán el honor de albergar la edición de Lunes Premier en esta séptima jornada.

Así lo destacó el delantero Abraham Vázquez, en charla en el programa ‘La Previa Premier’ transmitido en las redes sociales de la división, donde destacó que en lo personal se siente bastante cómodo en el campeonato.

“Si claro, el equipo lleva una buena racha de partidos ganados, esperemos que sigamos con esa misma intensidad, y poder el lunes sacar otro triunfo”.

“En lo personal me siento contento por seguir aportando al equipo, esperamos que así siga y seguir trabajando”, comentó.

Este Lunes Premier los Cafetaleros recibirán a Sporting Canamy en punto de las 16:05 horas, en la grama del estadio Víctor Manuel Reyna con esa responsabilidad de mantener el camino perfecto en este Apertura 2021.