CAFETALEROS MOSTRÓ SU PODER

43

Staff / LP Magazine

Vaya despliegue futbolístico que mostró Cafetaleros de Chiapas FC la mañana de este miércoles en la grama del estadio Víctor Manuel Reyna, quizás una pequeña probada de lo que puede ser en el próximo Torneo de Apertura 2022 de Serie A.

El conjunto chiapaneco se dispuso a hacer fútbol, y en esta práctica de preparación enfrentó al cuadro de UDS FC de Liga TDP, al que goleó con un contundente 6-0 en el marcador.

Sabemos que en este tipo de encuentros de pretemporada el resultado quizás es lo menos importante, el funcionamiento como lo ha destacado en reiteradas ocasiones el técnico Miguel Ángel Casanova, es lo más destacable.

Y en ese sentido el estratega del cuadro aromático debe estar bastante satisfecho, porque de entrada, ya comenzó a hacerse presente su nuevo goleador, Klinsman Alejandro Calderón quien se despachó con doblete en el encuentro.

Los otros elementos de Cafetaleros de Chiapas que también colaboraron en las redes en este choque de preparación, fueron Alan Acosta, Jacob Morales, Farid Patjane y Rodrigo Guillén.