CAFETALEROS OLVIDÓ LA DERROTA

22

Staff / LP Magazine

Semana especial para Cafetaleros de Chiapas FC, se preparan para afrontar su penúltimo partido de la Temporada 2020-2021 en busca de mantener el paso rumbo a la Clasificación a las próximas Fases Finales.

Todo está en sus manos, los chiapanecos no dependen de otros resultados, además de que tienen un ingrediente principal, la estupenda amnesia de las derrotas.

Poco se ha hablado de las estadísticas que ostentan los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Casanova, pues son cuatro meses que borraron de su vocabulario la derrota, asumiendo la responsabilidad de sumar.

Cafetaleros es el Club con menos derrotas en esta Temporada, ostenta sólo dos derrotas en 22 partidos disputados, a cambios de 12 victoria y desde luego, ocho empates.

Las únicas derrotas del cuadro chiapaneco fueron ante Club Irapuato el 2 de diciembre de 2020 en el correr de la Jornada 7, y ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan el 12 del mismo mes en la Jornada 13.

Cafetaleros está buscando la clasificación a las Fases Finales en el Grupo Dos, y como lo manejan en sus filas, les faltan dos Finales, primero ante Deportivo DONGU este sábado en calidad de visitante, y justamente el cierre ante Aguacateros, que ya les dio una lección.