CAFETALEROS PELEARÁ POR LO MÁS ALTO: MEZA

47

Uno de los refuerzos de Cafetaleros de Chiapas es el portero Bryan Meza que al igual que todos sus compañeros le mete a full al trabajo con la finalidad de ganarse un sitio en el cuadro titular, pero sobre todo para armar a un equipo capaz de pelear por lo más alto y así poder superar los números tan altos que dejó el equipo del torneo anterior.

Meza al respecto dijo “sabemos que aquí dejaron muy alto la vara, pero estamos trabajando para honrar esos números y superarlos, porque eso implicaría pelear por el título”, destacó.

¿Con las contrataciones de Cafetaleros irán por todas las canicas?

Se está formando un gran, gran equipo, con grandes jugadores, experimentados, jóvenes, con muy buena calidad y que en los entrenamientos se ha visto un gran nivel y una gran competencia sana.

-¿Qué debe hacer Cafetaleros para que no les pase lo del torneo pasado?

En lo que me corresponde opinar, creo que el club está a la altura de estar en una categoría más arriba y eso lo tenemos en mente, en puerta, de que desde los primeros tres puntos que disputemos, tenemos que arrebatar y robar todo, tener la misma mentalidad que tuvieron los del torneo pasado y que no nos pase la mala experiencia de quedarnos cortos después de hacer un gran torneo, como fue el tener el mejor goleador, la mejor ofensiva, seguir en la misma línea que tiene el profe Casanova y estamos en buenas manos y darle para adelante, no necesitamos 60 puntos para calificar, sino ir tres puntos por cada partido.

-¿Afinar los pequeños detalles?

Exacto, no pudieron concretar la gran ofensiva, hubo cosas muy buenas, con jugadores como Yair Delgadillo, campeón goleador, la mejor ofensiva y otros jugadores que ahora están en Expansión, hay que verle el lado positivo, si haces las cosas bien, sino quedas campeón, pueden venir opciones como estás, además de porque el equipo de Expansión y el de Premier son de la misma casa.

¿Qué objetivos tienes con Cafetaleros?

Estamos haciendo mucho énfasis en la ofensiva, es la mentalidad y metodología del equipo y del entrenador, pero también estamos armando una defensa sólida para ser una de las defensivas menos goleadas y así buscar el título y el Ascenso, no hay metas a corto, mediano y largo plazo, sino ir por el título, es cierto que nos dejaron la vara muy alta, por lo que se están haciendo cosas importantes para superar esos números.

¿Vas por una revancha para revalorizar tu carrera?

Efectivamente para consolidarme en esta categoría, fui campeón en Serie B, pero ahora en una división más alta alcanzar la consolidación y después dar el salto a Liga de Expansión, para así no perder de vista la Liga Mx, pero vamos paso a paso.