CAFETALEROS REPASA A REBOCEROS

188

Tapachula, Chiapas.- Una fiesta con goles incluidos, se vivió en la cancha del Olímpico de Tapachula, en una clara victoria de Cafetaleros Premier sobre los Reboceros de la Piedad.

En actividad de la jornada 16 de la Liga Premier, el cuadro dirigido por Marco Aurelio Valverde obtuvo una vital victoria por marcador de 3-0 esta tarde, triunfo que le permite escalar posiciones dentro del grupo 2.

Iniciando las acciones del partido, el equipo de Cafetaleros se fue encima del equipo visitante, y a los 7 minutos ya estaba ganando 1-0 con anotación del chiapaneco Roberto Meneses, lo que le permitió controlar el partido, sin dejar de ir al ataque una y otra vez, comandados por unos jóvenes atacantes como Eliseo Toledo y Farid Patjane.

Cafetaleros fue dueño del control del juego en el primer tiempo, fortalecidos en medio campo por conducto del tuxtleco Edgardo Grajales y Diego Limón.

 

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo período Cafetaleros de Chiapas volvió a anotar, al aprovechar un penal marcado por el árbitro Rafael Bonilla Vargas, luego de una falta cometida por Jesús Torres, defensor de La Piedad, después de una descolgada por la banda derecha del oriundo de Pijijiapan, siendo derribado en los límites del área chica.

El capitán César Miguel Ramos fue el encargado de convertir el penal en gol, y darle más confianza al equipo de casa.

Con el 2-0 en favor, los chicos aurinegros, no bajaron el ritmo de juego, buscando aumentar el marcador a favor,  consiguiéndolo en el minuto 32 del segundo tiempo, otro penal en favor del equipo de casa, y convertido por Eliseo Toledo, decretando el 3-0 definitivo.

Antes de esta tercera anotación, Reboceros pudo  acortar cuando por el lado izquierdo elaboraron una buena jugada, con disparo final que resultó un tanto cruzado, a la izquierda del portero local, yéndose ahí una buena oportunidad para los visitantes.

Luego del tercer gol, el cuadro cafetalero bajó la intensidad, y cerró líneas. El tiempo concluyó, pitando el final del encuentro el árbitro central Rafael Bonilla, y una victoria más para el equipo de Cafetaleros Premier, bajo el mando de Marco Valverde, llegando a 20 unidades.

El siguiente encuentro para Cafetaleros será el próximo 8 de febrero, de visita ante Sporting Canamy de la Liga Premier, Serie A.