CAFETALEROS SIN DISTRACCIONES

23

Staff / LP Magazine

Cafetaleros de Chiapas FC arrancó este martes la semana previa a los Cuartos de Final de la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER

Como lo informó el Club en sus redes sociales, todo está listo para que los chiapanecos reciban a los Alacranes de Durango el próximo sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El conjunto ‘aromático’ arrancó con la semana teniendo una práctica intensa y a las órdenes de Miguel Ángel Casanova, delineando ya lo que se planea para la Ida de esta serie de Cuartos de Final.

Práctica vespertina este martes en la que se dispuso de todos los elementos necesarios para cumplir los objetivos, después, una charla en la que se detalló lo sucedido el pasado fin de semana, recalcando la importancia de detectar fallas y corregir, pues a partir de esta instancia, no hay sitio para distracciones.

Una de las tareas para el estratega es comenzar a elegir la forma en la que sustituirá la ausencia de Fredy Cabezas, quien salió expulsado.

El equipo trabaja a marchas forzadas para tener todo listo el próximo sábado en el coloso de Tuxtla Gutiérrez, que se alista para recibir Liguilla.

Cafetaleros tiene planeada una semana sin distracciones, analizando las posibilidades y buscando opciones con las que pueda facilitar el proceso.