CAFETALEROS TENDRÁ OFENSIVA EXPLOSIVA

124

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Miguel Ángel Casanova puede estar ante uno de esos problemas que le gustan a los entrenadores, contar con elementos que puedan hacerlo dudar entre quién jugar y quien está a la espera de una oportunidad para demostrar el nivel. El ataque de Cafetaleros tiene desde ya, una buena competencia deportiva por estar en el 11 inicial.

Cuatro elementos, experimentados todos, están en el plantel, entrenando para convencer al estratega de ocupar un sitio en el once titular y esa lucha hará que estén en la cancha los mejores, mientras que el resto esperará su oportunidad para demostrar el buen nivel, mismo que los hizo integrarse al equipo chiapaneco.

Delgadillo y Ramírez tienen experiencia en Chiapas, ya han disputado compromisos en tierras chiapanecas y en el caso de Delgadillo, en el mismo Víctor Manuel Reyna, donde buscará revivir momentos que ya vivió en dicho escenario.

Osvaldo Ramírez conquistó San Cristóbal enfundado en la playera de Ocelotes y buscará continuar su legado en tierras chiapanecas; además, dos jugadores que acumulan experiencia y formación importante.

En el caso de Addi Peña, éste es un delantero versátil que sabe botarse a buscar las combinaciones que lo puedan colocar de cara a portería, además de Alexis López, que viene de un paso en el futbol internacional, jugando para el Herediano de Costa Rica y que busca una oportunidad de exhibir su capacidad goleadora.

Casanova Díaz debe estar con preocupación de la buena, pues no puede colocar a los cuatro, aunque sin problema, cualquiera de los cuatro puede ser el titular cuando el balón rueda en el torneo de la Liga Premier y Cafetaleros busque su primer triunfo del torneo.