CAFETALEROS TRABAJA A TODO VAPOR

167

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Una semana más de pretemporada quedó atrás, Cafetaleros marcha sobre lo planeado en esta instancia y como principal argumento los interescuadras que realiza y en los que el técnico Miguel Ángel Casanova saca las mejores cuentas y en el balance es positivo para el conjunto ‘aromático’.

Tras la práctica vespertina el estratega, junto a su cuerpo técnico, anunciaron los planes de trabajo pues no quieren perder tiempo; por otro lado, Alex Márquez trabajó a tope con los cancerberos, que de nuevo tuvieron que aplicarse a fondo.

Los chiapanecos buscan que la intensidad siga caracterizando a este equipo, que cada vez luce mejor, que tiene una sana competencia entre sus integrantes para convencer al estratega, que disfruta los interescuadras, probando sus variantes, intercalando elementos en ambos equipos, buscando siempre sacar lo mejor de cada integrante.

Es así como terminó una semana más de la pretemporada en Cafetaleros que tiene a su plantel completo, que debe mantener el nivel mostrado hasta este momento y que espera alcanzar su mejor versión para cuando el balón comience a rodar en el torneo 2020-21.