CAFETALEROS, UNIÓN Y FAMILIA

160

Staff / LP Magazine

Cafetaleros de Chiapas está en un momento clave para sus aspiraciones y objetivos, totalmente al filo de la navaja rumbo a la clasificación de la Temporada 2020-2021.

La escuadra chiapaneca continúa trabajando de manera intensa para su próximo compromiso, recibe a Cuautla con la consigna de ganar, o ganar para mantenerse vivo en la zona prometida, en acciones correspondientes a la Jornada 24 del Grupo Dos.

El técnico Miguel Ángel Casanova sabe de la presión que les espera a sus muchachos en esta recta final, pero también es el momento justo para liberar la presión, como lo hace todos los Clubes que muestra unión y familia.

Todos los que conforman la institución chiapaneca, jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff tuvieron un momento especial para convivir, con un desayuno muy mexicano que tuvo como ingrediente principal unas ricas ‘gorditas’.

La familia chiapaneca realizamos un pequeño desayuno que sirvió para despejar la mente y mostrar esa unión dentro y fuera de la cancha.