CAFETALEROS VA CUMPLIENDO SUS OBJETIVOS: VÁZQUEZ

61

Staff / LP Magazine

El presidente de la LIGA PREMIER, José Vázquez Ávila visitó tierras chiapanecas, no sólo para formalmente premiar a los Cafetaleros de Chiapas FC como la mejor ofensiva de la pasada Temporada, en lo que fue la anterior edición de Lunes Premier, sino también para ser testigo del propio crecimiento de su infraestructura.

El mandamás de la división aseguró que el trabajo de la directiva del conjunto ‘aromático’ poco a poco va cumpliendo con sus objetivos, tanto deportivos como extra cancha, como el hecho de contar con un gran estadio como lo es el Víctor Manuel Reyna, además del apoyo de la afición.

“Mucho mejor (el estadio) la verdad, porque había venido el año pasado y hoy me dio mucho gusto ver que poco a poco el club está haciendo un trabajo importante en el que impera que el equipo sea competitivo por supuesto”.

“Hoy me dio mucho gusto ver que había bastante gente en la tribuna y creo que poco a poco con lo que vaya haciendo el equipo tendrá más afición”. 

“El estadio Víctor Manuel Reyna es un escenario de primera división, pero creo que el proyecto que está desarrollando la directiva de los Cafetaleros va tomando su curso y va cumpliendo sus objetivos y uno de ellos es traer a la gente y a nosotros nos da mucho gusto”, comentó.