CAFETALEROS VA POR DOS ESTADÍSTICAS

37

Staff / LP Magazine

Se le acaba el Torneo a los Cafetaleros de Chiapas FC, le falta un partido más, al menos hablando de la Fase Regular, porque está clasificado a la Fase Final de este Apertura 2021.

El conjunto al mando del técnico Miguel Ángel Casanova enfrenta a Cañoneros FC en calidad de visitante este próximo sábado en acciones de la Jornada 12, ya que para la última fecha 13 les toca descanso de acuerdo al calendario.

Partido sumamente importante para el cuadro chipaneco, porque enfrente tiene dos objetivos extraordinarios por cumplir en las estadísticas, los que sin duda redondearían el gran Torneo que han desarrollado.

El primero de ellos, amarrar de manera definitiva el liderato del G2, del cual ostentan 31 unidades y necesitan una victoria más para no pensar en matemáticas y posibilidades, luego de que Reboceros de la Piedad como segundo lugar tiene 25 unidades, y le faltan dos partidos y uno de ellos con posibilidad de punto extra.

El segundo gran objetivo del cuadro ‘aromático’, y que tiene que ver con el tema ofensivo, del que son los mejores con 28 goles, es justo terminar el Torneo como el único equipo del Grupo Dos que logró meter goles en todos sus partidos.

Así es, Cafetaleros ha saludado las redes en los 11 partidos que ha disputado, incluso en el único partido que ha perdido, que fue con marcador 1-2 frente a Lobos ULMX, y en su único empate, 1-1 ante Sporting Canamy.